27 habitaciones

25 Junior y 2 suite jacuzzi



descanso total

todo lo que buscas en un solo luga

 INSTALACIONES - servicios

Nuestros horario de Check-in es a las 3:00 PM y de Check-out es a la  1:00 PM. Te ofrecemos la opción de Late Check Out la cual se debe validar en la recepción de nuestro hotel.  El parqueadero del hotel es privado y no tiene ningún costo. Nuestro hotel cuenta con conexión a internet WI-FI disponible en el restaurante y la zona húmeda del hotel (este servicio no tiene ningún costo adicional). Cuando reservas con nosotros, te haremos llegar vía e-mail una orden de ingreso la cual garantiza tu reserva. Tus datos solo se usarán para enviar información del Hotel Villa del Marqués.

Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, te haremos llegar vía e-mail una orden de ingreso la cual garantiza tu reserva. Protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para enviar información del hotel Villa del Marqués, Hotel Playa Blanca, Ribera Sinú y Fincas del Marques. Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al hotel.

  • Niños y camas supletorias: Los menores de 0 a 3 años se pueden alojar en nuestro hotel solo pagando el seguro hotelero diario (el costo será indicado por nuestras asesoras), Nuestro hotel ofrece servicio de cuna (Según disponibilidad)

  • Mascotas: Como parte de nuestra política de petfriendly (amigos de las mascotas), el hotel permite la estadía de razas pequeñas (hasta 10 kilogramos). No está permitido que tu mascota esté sola en la habitación,  no puede estar en las zonas húmedas y restaurante del hotel. La estadía de la mascota tiene un costo el cual será indicado por nuestras asesoras.

  • No está permitido fumar dentro de las habitaciones, el hacerlo le genera un recargo correspondiente al aseo y desinfección de la misma. Esto dando cumplimiento a la ley 1335 de 2009, en su artículo 3º. (Protección de espacios)

  • Cancelaciones / pago por adelantado: Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% de la reserva de la primera noche sin derecho a devolución.

  • Pago con tarjetas débito y crédito / código QR: el hotel recomienda a sus huéspedes estar preparados con efectivo ya que por estar ubicados en una zona rural a veces se dificulta el pago con tarjetas a través de Datáfono. 

Conoce más sobre nuestro Hotel Villa del Marqués

 

  
Linea de Atención 
PBX. (57+4) 444 13 19
WhatsApp 
314 8612490  -  301 3421588  -  315 3538994

  Carrera 70 No 32- 86 Belén Rosales 
(MEDELLÍN - ANTIOQUIA – COLOMBIA) 
Email: reservas@hotelvilladelmarques.com

Horario oficina 
de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm jornada continua. Sábados de 8:00 am a 12:00pm (medio día)

Aviso Legal | Turismo Responsable | Política De Sostenibilidad

I MPORTANTE: El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009. *** El Hotel usa responsablemente sus datos personales, dándole cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013. ***  De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora. ***  El Hotel rechaza la explotación laboral infantil y todo tipo de discriminación y exclusión. ***  El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico. La Ley 397 de 1997 establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.