¿Quieres más Información sobre nuestro Hotel Villa del Marqués?

 INSTALACIONES

Brindamos a nuestros huéspedes un espectacular ambiente natural dotado de una piscina ornamental con jacuzzi al aire libre y un baño turco con aromaterapia. También ofrecemos servicio de restaurante y bar, kiosko multipropósito para juegos múltiples (mesa de ping pong, mesas de billar pool y 3 bandas, juegos de mesa) y salón de reuniones, recepción y WIFI…. todo estos para que disfrutes con tu familia y amigos de una experiencia maravillosa en nuestro hotel .

RESTAURANTE

Como huésped tendrá una verdadera experiencia gastronómica, con una oferta que tiene su propio y único sello: La cocina enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares que se incorporan a los platos para presentar una exquisita y tentadora carta.

ZONA HÚMEDA

  Al servicio de nuestros huéspedes, el hotel Villa del Marqués cuenta con una espectacular piscina ornamental que ofrece descanso en un ambiente tranquilo y amplio, además de un jacuzzi al aire libre y un baño turco con aroma terapia.

KIOSKO MULTIPROPÓSITO

En nuestro kiosko puedes disfrutar de una buena siesta, compartir un buen rato con tus seres queridos o amigos jugando billar o ping pong, cuidar de tus hijos mientras ellos escalan o se deslizan por nuestros juegos. 

Nuestro kiosko contiene juegos de mesa, mesa de ping pong, mesas de billar pool y 3 bandas y está rodeado de amplias zonas donde los niños pueden disfrutar los juegos (columpio, deslizadero, escalar).

SERVICIOS

Para que disfrutes de una placentera estadía en nuestro hotel,  te recomendamos tener en cuenta las siguientes indicaciones

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres más Información sobre nuestro Hotel Villa del Marqués?

Linea de Atención  
PBX. (57+4) 444 13 19
  314 8612490
        301 3421588
        315 3538994
 Carrera 70 No 32- 86  Belén Rosales  
(MEDELLÍN - ANTIOQUIA – COLOMBIA) 

  reservas@hotelvilladelmarques.com


Síguenos  
    


Bodas  y Eventos
 
  316 3493625 
bodas@hotelvilladelmarques.com 

Aviso Legal|Turismo Responsable | Política De Sostenibilidad

Importante: El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009. *** El Hotel usa responsablemente sus datos personales, dándole cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013. ***  De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora. ***  El Hotel rechaza la explotación laboral infantil y todo tipo de discriminación y exclusión. ***  El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico. La Ley 397 de 1997 establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.