¿Quieres más Información sobre nuestro Hotel Villa del Marqués?

 bodas y eventos

¿Quieres que tu boda sea uno de los días más especiales de tu vida?

Celébralo en nuestro Hotel Villa del Marqués disfrutando a tu familia y seres queridos durante todo el fin de semana.

En nuestro hotel contamos con un espacio campestre y de estilo colonial, rodeado de naturaleza donde los novios y sus invitados pueden alojarse y celebrar con la tranquilidad que da el recibir una excelente atención de parte de nuestro equipo de trabajo durante todo el fin de semana.

Hotel Exclusivo

Nuestro hotel es exclusivo para los novios y sus invitados con el fin de que puedan compartir los diferentes espacios para la ceremonia, coctel y para diversos momentos creados para la celebración máximo hasta las 2am. Después de las 2am, el hotel facilita el kiosco campanario para el remate hasta las 6am. 

Dotación para el evento

  Para nuestros eventos proporcionamos mobiliario exterior e interior, mesas redondas con mantel y sus respectivas sillas, al igual que la cristalería y vajilla para el servicio de la alimentación durante el evento.

Alojamiento el día de la boda

Los novios y sus invitados pueden disfrutar del alojamiento en nuestro hotel y de las zonas húmedas y comunes. Nuestro hotel obsequia a los novios una noche adicional (Noche de bodas) .

Alimentación y personal de servicio para el evento

Ofrecemos diferentes opciones de menú basados en nuestra gastronomía colombiana y de la región que logran deleitar el paladar de nuestros comensales. 

¿Quieres más Información sobre nuestro Hotel Villa del Marqués?

Linea de Atención  
PBX. (57+4) 444 13 19
  314 8612490
        301 3421588
        315 3538994
 Carrera 70 No 32- 86  Belén Rosales  
(MEDELLÍN - ANTIOQUIA – COLOMBIA) 

  reservas@hotelvilladelmarques.com


Síguenos  
    


Bodas  y Eventos
 
  316 3493625 
bodas@hotelvilladelmarques.com 

Aviso Legal|Turismo Responsable | Política De Sostenibilidad

Importante: El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009. *** El Hotel usa responsablemente sus datos personales, dándole cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013. ***  De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora. ***  El Hotel rechaza la explotación laboral infantil y todo tipo de discriminación y exclusión. ***  El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico. La Ley 397 de 1997 establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.